¿Cómo combinar un abrigo rojo?

 

Con jeans

Nada de guardar los abrigos rojos para ocasiones especiales, ¡póntelo a diario! Lucirá genial con unos jeans  de cualquier tonalidad, estilo, desgastados o no… Ya sea para ir al trabajo, de shopping, salir con tus amigas o cualquier otra cita, podrás combinar perfectamente tu abrigo rojo con un pantalón denim.

Así mismo, podrás optar tanto por unos tacos de infarto como unos cómodos zapatos planos e incluso darle un toque mucho más casual combinándolo con zapatillas.

Con look total black

Otra opción para las más clásicas será un look total black al que superponerle el abrigo rojo. Ya sea una combinación de pantalón y blusa o camiseta o bien con un little black dress -¡un must en todos los armarios!- se trata de una opción segura.

Esta será una de las combinaciones más elegantes pero sin dejar de ser transgresora, ya que el negro aportará sobriedad a tu outfit, mientras que el rojo aportará el toque rompedor.

Con animal print

Y para las amantes del animal print… Los abrigos rojos son ideales para combinar con el estampado de leopardo, cebra o serpiente. Como en el caso anterior, puedes optar por los vestidos estampados, aunque en toca abrigarse te recomendamos tan solo alguna prenda de tu look. Recuerda que no debes abusar con este tipo de prendas

 

Con Gris

Sofisticado y estiloso como pocas otras combinaciones, el abrigo rojo encajará a la perfección con las tonalidades grises. Como vemos en la foto, cualquier accesorio en este color le va muy bien porque lo ayuda a bajar su intensidad, aunque también podemos combinarlo con jeans de color gris o cualquier otro estilo de pantalones.

Con tonos marrones

No menos importante resulta esta opción a la hora de combinarlo, ya que el marrón es un color que abunda en los guardarropas de otoño e invierno, por lo que también podrás sacarle partido.

Beige, café, camel… son muchas las opciones para combinar junto con tu abrigo, porque todas ellas irán a la perfección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *