*ENVIOS A TODO EL URUGUAY

Preguntas Frecuentes

¿Necesito crear una cuenta para comprar en Toca Abrigarse?

Sí, debes registrarte para realizar una compra en el sitio. Esto permite agilizar tu proceso de compra y mantener un registro de nuestros clientes para enviarles descuentos, nuevos productos y regalos a través de los datos de contacto.
En caso de que no cuentes con una casilla de correo electrónico, podrás contactarte con nosotros al 099973225 y coordinar tu compra.

 


 

¿Cómo utilizar un código de descuento?

Introduce el código que te enviamos en la casilla “Código Promocional” en el formulario de compra. Para asegurarte de ingresarlo correctamente, copia y pega el código.

 


 

¿Cómo modifico características de mi compra?

Contáctanos a [email protected] con el asunto “Modificar Pedido”. Ingresa el número del pedido y el detalle de la modificación que necesitar. Tienes hasta 3 horas posterior a la compra para modificarlo.
O comunicate con nosotros al 099973225 en el horario de 9.00 a 18.00 hs

 


 

Me equivoqué de producto ¿Cómo cancelo la compra?

Contáctanos a [email protected] con el asunto “Cancelar Pedido”. Ingresa el número del pedido y tu comentario para cancelar el pedido cuanto antes. Tienes hasta 3 horas posterior a la compra para cancelarlo.
O comunicate con nosotros al 099973225 en el horario de 9.00 a 18.00 hs

 


 

¿Como puedo pagar mi pedido?

Al momento, puedes pagar tu pedido a través de los locales de RedPagos, Pagos Banred, Depósito E-Brou, BBVA, Santander y con las tarjetas de credito Oca, Visa, Creditel, MasterCard, a través de la plataforma Cobros Ya. 

 


¿Cómo me llega mi compra?

Los envíos se hacen a través del DAC a cualquier parte del País.

El costo del envío va a depender del peso. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente a los clientes.

Los envíos tardan en promedio de 5 a 6 días hábiles.

El horario de entrega dependerá de DAC. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, DAC deja una nota para que este se comunique con la Empresa y puedan re-coordinar el envío..

 


¿Se realizan devoluciones y cambios?

Sí, se realizan devoluciones y cambios. Por inconvenientes en la mercadería, el cambio no tiene costo. Si es por cambio de talle el costo de envío será a cargo del cliente.
La mercadería está sujeta a fabricación.